Es posible que el capitán valencianista exagerase la situación, pero la agresión de Soldado existió, de eso no cabe duda, por tanto el árbitro hizo lo correcto cuando expulsó al delantero getafense. Y sí, puede que Marchena sobreactúe en estas situaciones, pero la prensa de la Meseta se olvida de que un equipo de los suyos posee en su plantilla al defensa no sólo más expulsado temporada tras temporada, sino al que también, temporada tras temporada, obtendría si lo concediesen, el óscar al mejor actor por su papel en "Buscando tierra desesperadamente". Creo que se adivina de quién hablo, del señor Sergio Ramos, quien me parece un defensa de lo mejorcito a nivel mundial, pero que no deja de ser igual de teatrero o agresivo que sus homólogos. Por no hablar del barcelonista Puyol, que no es que sea agresivo, pero en cuestiones teatrales su exageración no se encuentra ni en el Olimpia.
Está claro que cada jugador hace lo que tiene que hacer por el bien de su equipo, pero si Sergio Ramos goza de esa "inmunidad mesetánica", y Carles Puyol cuenta con el respeto de la prensa deportiva española, no veo por qué Marchena no puede gozar de ello. No digo que tal inmunidad debería ser concedida a nadie, pero al menos no se debería armar tanto revuelo por una acción del defensa del Valencia que se hace en prácticamente todos los partidos. Siempre hay en cualquier equipo algún jugador que exagera una falta, o provoca una expulsión, y no es que aquí estemos a favor de esa picaresca, pero no creo que sea motivo de crucifixión, y en caso de que lo sea, que sea para todos los jugadores igual, independientemente de la entidad a la que pertenezcan.
1 comentario:
Es que en Madrid están eternamente resentidos con nosotros porque no tienen playa y nosotros sí. Hay prensa y prensa en Madrid, aunque la verdad es que en general se ceban bastante con el Valencia. Es que les jode que cada dos por tres les ganemos en el Bernabéu.
Publicar un comentario